Érase una vez una independentista que quería representar a España

Ayer me llegó un e-mail en cadena con un vídeo de Youtube en el que salía la periodista Karmele Marchante haciendo unas reveladoras confesiones sobre su ideología política. Lo cierto es que ya desde 2008 Karmele se declaró independentista y votante de ERC, además de "carodista". En ese mismo año informaba de ello Avui.cat, el diario catalán, que recogía una conversación de Karmele en el programa "Supervivientes". Esto es un extracto:

Karmele: No sé por qué vosotros, los españoles, siempre repetiis las cosas dos veces...
Una compañera: ¿Qué quieres decir, que tú no eres española?
Karmele: No. Yo soy catalana.


No es que me moleste que alguien se sienta independentista, claro que no, porque estamos en una democracia y todas las ideas son altamente respetables. Lo que me molesta es la falta de coherencia en las acciones, eso es lo que derrumba los argumentos y las creencias de las personas, porque son las acciones las que nos definen. Y de verdad, si Karmelita reniega tanto de ser española, yo pregunto: ¿para qué coño se presenta a Eurovisión? ¿para representar España? Y por qué en su blog, en el post del 26 de enero titulado "Yo acuso a TVE" escribe "representar a mi país en el Festival de Eurovisión..." ¿Que no ves que se te derrumba el argumento, querida? ¡Interesada! Vas al sol que más calienta cuando te apetece, y cuando no, reniegas de él. Tu palabra vale lo mismo que la de Judas.

Esta mujer no merece representar al gran Estado español, y menos siendo una friki. Esta hija de militar (español, claro) reniega de su patria y luego quiere representarla y encima creyendo que lo hace bien, con una canción ('Soy un tsunami') que está plagiada de varios temas franquistas (¡oh!). Desde luego, pienso que Karmele es mejor cantante que periodista (¡imagínate, qué nivel!), seguro que como cantante tiene más credibilidad. Me parece lamentable, hipócrita y digno de azote. Y por supuesto, Karmele no merece un azote sólo por esto; Esto es sólo la gota que colma el vaso. ¡Y viva España!

2 comentarios:

es mala a morir.

 

Que vaya que vaya, y que en el último momento le hagan tararear el himno de España! Gente así no debería existir, no tiene ningún tipo de credibilidad y encima no hace nada bien. Lárgate de España (tu país por mucho que te pese) y no vuelvas, no te necesitamos para nada.